Conectate con nosotros

Entretenimiento

Tres series que están Netflix que tienes que ver

Publicado

en

A largo de la existencia de Netflix estos nos han quitado horas de sueño debido a su excelente contenido de series, películas, documentales, animes, stand ups, etc. El servicio de streamingcomo sabemos produce muchas filmaciones que están en boca de todos, series como Stranger Things, The Crown, Lost In Space, Sense 8 gozan de una popularidad muy alta y en cada estreno nos tiene pegados a la televisión, pero Netflix también tiene series que están súper buenas y no son producidas por ellos, todos vimos Breaking Bad,Orange Is The New Black y The Walking Dead por mencionar alguna.

Pero en ese mundo hay 3  series que rifan las cuales están muy bien calificadas por los críticos y que están ahí para que tú las veas, a continuación, te presentamos estas 3 súper producciones que te van a encantar. Obvio con su respectivo tráiler y que no están producidas por Netflix.

Como primera opción esta Legion, que en lo personal es de las series que más me han gustado, música, efectos especiales, una historia poco cotidiana, creada para FX por Noah Hawley, está basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, en verdad se las recomiendo ampliamente, Legion se estrenó el 8 de febrero de 2017, con ocho episodios en la primera temporada, la cual esta disponible en todos en Netflix, acá el trailer:

Dentro del mundo de series que hay, tenemos una donde se muestran los origenes como actores de Seth Rogen, James Franco, Jason Segel, Martin Starr, Linda Cardellini, John Francis Daley, que interpretan a unos estudiantes de secundaria y todas las vivencias por las que pasan, comedia, drama y vida real le dan un toque diferente.creada por Paul Feig y producida por Judd Apatow que fue emitida inicialmente por la cadena de televisión NBC en la temporada 1999–2000, solo hay una temporada y todos los capítulos están en la plataforma.

Por último tenemos, Peaky Blinders, es una serie de televisión británica de drama histórico, creada por Steven Knight, Protagonizada por Cillian Murphy, la serie se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante el año 1919, y de cómo su feroz jefe Tommy Shelby(Murphy), intenta ascender en el mundo. Aparecen también Tom Hardy, Sam Neil, Annabelle Wallis, todos los capítulos están de lujo, excelente ambientación, violenta, dramática y muy entretenida, acá les dejamos el tráiler:

Si no saben que ver en sus tiempos libres, estas son excelentes opciones.

Fotos: Pixabay, Viceversala.

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.