3 bandas que debes escuchar…

El mundo de la música es muy basto y hay muchos grupos que son la onda, con ideas originales, con excelentes músicos, muy buenas letras, ritmos poco convencionales. Hoy los grupos cada vez son más estudiados, usan a su favor la tecnología y sus cerebros crean mundos que se transmiten en música, por lo que te presentamos 3 bandas que debes escuchar sí o sí.

 

Midnight Juggernauts son originarios de Melbourne, Australia, iniciaron su carrera musical en el 2004, cuentan con 3 discos en su haber: Dystopia, The Crystal Axis y Secrets of The Universe, manejan varios géneros musicales, como alternative dance, synth pop y electrónica, han estado en nuestro país dos veces en el 2008 en el Pabellón de Alta Tecnología de la ciudad de México y en el 2010 en el Lunario de la CDMX, yo tuve la oportunidad de verlos en el 2010 y créanme fue toda una experiencia.

The War On Drugs se fundaron en el 2005 pero fue hasta el 2008 que sacaron su primer EP: Barrel of Batteries, originarios de Philadelphia, Pennsylvania. Durante toda su carrera han cambiado de integrantes bastantes veces, la única vez que estado en nuestro país fue en la Riviera Maya en una reunión entre amigos con My Morning Jacket y Band of Horses, esperamos que se den una vuelta por la CDMX, sus álbumes de estudio: Future Weather, Slave Ambient, Lost in The Dream y el disco ganador del Grammy al mejor álbum de rock: A Deeper Understanding.

Y por último una banda que hace añorar a las viejas y memorables bandas de synth-pop y post-punk de los años 80´s: The Agnes Circle, banda formada en el 2015 en Londres, Inglaterra, cuenta con solo dos discos: Some Vague Desire, Modern Idea, es un grupo catalogado dentro del género indie y alternativo, pero su alma mater musical es el post-punk y el synth-pop, no han visitado nuestro país aún, esperemos que este 2018 que recién inicia anden por aca.

Grandes bandas, proyectos sólidos y diferentes, que nuestro país espera con ganas y emoción que vengan.

Comments

0 comments