Posiblemente alguna vez en tu vida seguro le pegaste duro a la piñata y te pasaste de tragos y amaneciste diciendo que no lo ibas a volver hacer, si lo has hecho, debes leer lo siguiente para que la próxima tengas un tercio de remedios que te ayudaran a combatir ese mal que tanto aqueja a los que nos gusta la fiesta.

Los remedios que leerás a continuación no son infalibles, no llevan un orden, puedes aplicarlos como gustes, no son 3 pasos, son remedios que se han probado, no garantizan el bienestar inmediato, tampoco significa que si una vez te funciona las demás veces tenga el mismo resultado, depende del cuerpo, de la alimentación que lleves en tu día y día y que tanto inflas en balón cuando fiesteas.

1er remedio, en cuanto despiertes y sientas esa sensación de que el mundo no vale nada, sal y cómprate un jugo de naranja natural, eso hará que el hígado empiece metabolizar el alcohol y además duplican la velocidad de eliminación de la borrachera.

2do remedio, el huevo con salchicha desintoxica el cuerpo y digiere el alcohol, la grasa de la salchicha y los nutrientes del huevo ayudan a este mal que tanto nos hace daño.

Y por último unos de los remedios más efectivos, con lo que te emborrachaste un día antes u horas antes, sírvelo un vaso y de un trago tómatelo, así es, si bebiste whisky, de un jalón, ron lo mismo, vodka lo mismo, de hidalgo papá para combatir le resaca, es el más salvaje porque seguro es lo que menos quieres, pero ayuda bastante.

Y que te hidrates todo el tiempo, azúcar natural y bajarle dos rayas el consumo y como dice Lolita Ayala: ” es información que cura”.

Comments

0 comments