en

3 películas noventeras que tienes que ver o que ya has visto 2da parte

Pues regresamos, a esta segunda parte de cuatro en la que exteriorizamos nuestro gusto por ciertas películas noventeras que nos marcaron o al menos su servidor redactor son las que más se quedaron grabadas en mi mente. Al día de hoy tengo la fortuna de contar con ellas en formato blu-ray o dvd totalmente originales.

Iniciamos con lo que posiblemente sea mi primera película alternativa que vi sin permiso de mis papás. Doberman es un largometraje francés que se estrenó el 18 de junio de 1997. La historia trata sobre un peculiar y violento asaltante de bancos y de un policía corrupto y sanguinario que a toda costa busca su captura. La película es violenta, sanguinaria, sexual e irreverente y cuenta con las actuaciones de, Vincent Cassel, Monica Bellucci, Tchéky Karyo y Romain Duris. Dirigida por Jan Kounen. Te dejamos el trailer.

El 26 de agosto de 1992, se estrenó la película The Last Of The Mohicans con Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, Russell Means y Eric Schwieg y algo muy peculiar del filme es que el protagonista (Daniel Day-Lewis) se la pasa corriendo durante muchos lapsos de la historia que trata sobre un mohicano que protege a las hijas de un coronel británico en medio de la guerra francesa e india. Romance, acción y aventura. Muy recomendable.

Y para cerrar tenemos Strange Days de 1995, dirigida por Kathryn Bigelow y escrita por James Cameron. Un ex policía convertido en estafador de la calle descubre accidentalmente una conspiración en Los Ángeles en 1999. Protagonizada por Juliette Lewis, Ralph Fiennes, Angela Basset y Tom Sizemore. Es una excelente película de acción, drama, ciencia ficción y los inicios de la realidad virtual.

Nuestras sinopsis son para motivarlos a que las busquen y las vean , sólo les damos una probadita.

No olviden las 3ra parte de nuestras películas noventeras favoritas.

¿El Real Madrid en crisis?

Descubriendo a Paul Thomas Anderson (II): Boogie Nights