La música siempre ha acompañado a grandes películas, son las que le dan más intensidad a una escena, define mucho la acción a realizarse, no importando el género del filme, la música da pasión, terror, alegría, emoción, suspenso y muchas ocasiones te ponen bailar en el cine o si las ves en casa, por lo que te presentaremos grandes soundtracks de 4 películas.

Una excelente banda sonora es del filme: Donnie Darko… y que decir de la película. Este filme tiene sus filas musicales a Joy Division,Inxs, Tears For Fears, The Church, etc, Un soundtrack obscuro y pasional, muy recomendable y el filme por igual.

Uno de los filmes del año pasado que más me gusto fue la de Atomic Blonde, tiene acción, alcohol, besos y a Charlize Theronpateando traseros de forma sexy y violenta acompañada de grandes canciones de los 80´s como: Blue Monday de New Order, I Ran, A Flock Of Seagulls y más canciones de muy buen nivel.

El rock de finales de los 60s y principios de los 70s, es del agrado de muchos y una película que cuenta con estos éxitos es Remember de Titans, protagonizada por Denzel Washington, la música que suena en esta cinta es en verdad una chulada, éxitos de como Venusde The Shocking Blue, Marvin Gaye, Norman Greenbaun, entre otros, que por mucho es de los mejores soundtrack de Hollywood.

Y sin duda uno de los que más nos ha gustado en ChilangoTimes es el de: Ready Player One, ochentero a más no poder,Van Halen, New Order, Tears For Fears, George Michael, hay para todos, si no la han visto, vayan y vivan la música de este gran filme de Steven Spielberg.

Pues a darle átomos y escuchar esto soundtracks y obvio ver las películas.

Comments

0 comments