El séptimo arte tiene un sinfín de películas y este gran universo de filmes tiene muchas que no hemos visto o no se les da difusión necesaria y para conocerlas hay que escarbarle en la red, en los establecimientos donde venden pelis, o llegan a nosotros por recomendación. Acá te presentamos 6 películas con grandes actores que son poco conocidas.

Si has visto las últimas películas de los X-Men, sabes que quien interpreta a Magneto es Michael Fassbender pues este actor que los has visto en Bastardos Sin Gloria, Macbeth, Alien Covenant, Prometeo, Assassin´s Creed, tiene una película de cine independiente que se llama Frank, no te voy a contar de que se trata, mejor te dejo el tráiler y como dato, este file esta en Netflix.

Seguro fuiste a ver Fragmentado con James McAvoy, si no las has visto, posiblemente lo ubiques como el Professor Charles Xavier en los X-Men o en sus inicios en las películas de Narnia, pues este actor tiene en lo que a mi respecta una de sus mejores películas y actuaciones y si están pensando en el filme Trance de Danny Boyle están equivocados, Filth, así se llama la película, que estuvo en la Cineteca unas semanas y que actualmente se encuentra en el repertorio de Netflix, está basado en libro del mismo nombre de Irvine Welsh, acá el tráiler.

A Jude Law, lo hemos visto en Alfie, Sherlock Holmes, Rey Arturo, pero sin duda: Dom Hemingway es una joya de película, aquí vemos a un Jude diferente, cínico, humano, les dejo el tráiler para que se den un quemón, esta no está en Netflix pero seguro la encuentran en otro servidor o en DVD en las tiendas Mixup.

En los últimos tiempos Tom Hardy ha subido en Hollywood como la espuma, con películas como El Origen, El Renacido, Dunkerque, Batman y Mad Max, pero antes de todo esto tiene un largometraje digno de compararse con Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, Bronson, es la película que da valor a lo gran actor que es, acá les dejo el tráiler.

Todos hemos visto las películas de los Avengers y las de Thor, y sin duda unos de los personajes que ha enamorado a más de una y que a muchos otros nos parece un buen villano-bueno es del Loki, que lo interpreta Tom Hiddleston y en el 2013 tiene en verdad, no les miento una gran película: Only Lovers Left Alive, una chulada, les dejo el tráiler amigos.

Y por último tenemos a Mark Wahlberg que esta por demás decir en que películas sale, Transformers, Guerra de Papás, Ted y así nos podemos ir, pero en el 2013 hizo una de sus mejores películas y el filme que más me gusta del mundo: Lone Survivor, duro muy poco tiempo en cartelera y solo se conseguí en DVD o BLU RAY mediante encargo, pero nuestra plataforma favorita de streaming la tiene, les dejo el tráiler.

Sin más nos  despedimos y recordándoles que vean estas grandes producciones.

Foto: Pixabay

Comments

0 comments