Sáb. Oct 16th, 2021

Un icónico momento se vivió en Ezeiza. La Selección Argentina pasa uno de sus mejores momentos tras ganar la Copa América 2021 y conseguir grandes resultados en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022; y, en definitiva, el mayor ídolo de la ‘Albiceleste’ es Lionel Messi que genera la fascinación de millones de hinchas alrededor del mundo.

En esta ocasión, el amor por Leo hizo que un niño se presentará en el predio de Ezeiza. Según difundió e informó el periodista Gastón Edul de TyC Sports, el hincha llegó hasta la puerta este martes 12 de octubre al lugar donde se encontraba entrenando la selección argentina.

El pequeño llamado como el astro portugués se disculpó con el jugador del PSG con un llamativo cartel que indicaba: “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”.

Por otro lado, según pudo conocer el diario Olé: “Cristiano es un pibe de once que juega en las Juveniles de Racing y es hincha de River. La madre le puso ese nombre en homenaje al futbolista portugués. El niño le pidió al padre que lo llevara hasta Ezeiza para mostrar ese cartel, aunque se quedó con las ganas de ver a la Pulga, que cumplió con las pautas del entrenamiento”.

Lionel Messi brilla con la ‘Albiceleste’ y en el último encuentro que disputaron frente a Uruguay anotó un gol dentro del sorpresivo resultado de 3-0. Argentina suma ahora 22 puntos y marcha segunda a seis del líder Brasil, disputadas once fechas de la clasificatoria sudamericana. El jueves volverá a ser local frente a Perú al completarse la triple fecha.

(Foto: @gastónedul)

(Foto: @gastónedul)

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-argentina-un-nino-se-disculpo-con-lionel-messi-por-llamarse-cristiano-seleccion-ronaldo-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *