Jue. Oct 21st, 2021

Tras una gran asistencia de Abdoulaye Doucouré, Andros Townsend colocó el gol del empate del Everton ante el Manchester United por la séptima jornada de la Premier League en Old Trafford. Lo curioso tras el 1-1 de los ‘Toffees’ fue la celebración del mediocampista que decidió emular a Cristiano Ronaldo.

Solo le faltó el grito de ‘Siu’. El empate fue un desparrame defensivo, porque empezó con un córner a favor del United. No fueron capaces de aguantar la pelota y Demarai Gray, entre tres jugadores, se salió con la suya en el centro del campo, inició el contraataque y se la dio a Abdoulaye Doucouré en tres cuartos.

Este condujo y dejó solo delante de De Gea a Townsend, que no falló con un disparo cruzado y que celebró el gol con los gestos y el clásico salto de Cristiano.

Tras ello, Everton tuvo otra clara oportunidad, aprovechando otro desajuste, esta vez en un córner en contra, Tom Davies, a cinco minutos para el final, se quedó plantado contra De Gea. E centrocampista, en lugar de tirar, se la dio a Mina, que marcó, celebró con baile, pero se encontró con la revisión del VAR que descubrió su fuera de juego.

El gol de los ‘Red Devils’ fue a los 43 minutos. Bruno Fernandes junto a la defensa de los ‘Toffees’ y aprovechó el espacio vacío para Martial que remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el centro de la portería.

Con este empate, el United ha ganado solo dos de sus últimos seis partidos, y pierde comba en la batalla por la Premier League. Pese a que se colocan segundos, con catorce unidades, las mismas que el Everton, Liverpool, Manchester City y Chelsea, tienen un partido menos y podrían pasarle en la tabla.

source https://trome.pe/deportes/cristiano-ronaldo-la-peculiar-celebracion-de-townsend-que-puso-el-empate-de-everton-vs-manchester-united-premier-league-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *