Conectate con nosotros

Vida y Estilo

Abogado racista insulta a hispano hablantes

Publicado

en

Justo celebrabamos el día del internet y este caso es un digno recordatorio del poder de la red en la vida cotidiana de las personas. Pero la verdad es que este abogado racista se lo merece totalmente por su berrinche y además cobardía.

La historia es simple. En Estados Unidos un abogado se encontraba en el restaurante Fresh Kitchen de Middletown, Manhattan, y entonces escuchó a uno de los empleados del lugar hablar al español a un cliente que también sabía el idioma.

¡Y pum! Fue pretexto suficiente para que este abogado explotara contra las personas, insultándolas y amenazándolas de mandarlas de regreso, en general un berrinche tremendo que te dejamos a continuación:

Pero fue entonces que el abogado experimentó lo que es estar en boca de todos y ser acosado constantemente en la calle. El internet no tardó mucho en descubrir su identidad: Aaron Schlossberg. Y ahora esta persona, ya catalogada como un abogado racista, ha sido perseguido tanto en la red como fuera de esta, donde es incapaz de volver a abrir la boca tan alto, ocultándose debajo de su paraguas para huir de los medios y señalamientos.

Y como es el internet de quién estamos hablando, el famoso abogado fue encontrado gritando en otros videos a judíos.

Y también fue descubierto que el despacho donde trabaja se tiene la opción de hablar en Español a quien lo necesite. Irónico, ¿no crees?

Sea como sea puede decirle adiós a su vida como la conocía y claro, su trabajo, por que ya fue despedido y su título de abogado esta sobre la cuerda floja.

Anuncio

Clima

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio

Twitter

Anuncio

Trending