Lun. Oct 25th, 2021

La excesiva violencia de la selección boliviana para ir ala marca, terminó pasándole factura al mediocampista Henry Vaca, quien ingresó para refrescar al cuadro del altiplano, pero su vehemencia hizo que se ganara una cartulina por una falta artera contra Alexander Callens en el duelo correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Henry Vaca había ingresado, sobre los 61 minutos, para ventilar el mediocampo de los dueños de casa, pero su participación no llegó ni a los 15 minutos pues, a los 75′, el jugador vio la roja directa por una acción desleal.

El volante altiplánico venía por la banda derecha, sin frenos, y en su encuentro con Wilder Cartagena, el mediocampista peruano terminó por los suelos. Picó el balón y Alexander Callens salió a cortar el peligro, logró despejar el balón, pero lo que no imaginó es recibir la terrible plancha de Vaca.

El juez no necesitó recurrir al video arbitraje para expulsar al jugador, pese al reclamo de sus compañeros y del entrenador local. La oportunidad parecía presentársele a Perú, pero Ricardo Gareca no aprovechó el momento y ejecutar los cambios adecuados para aprovechar esta situación a su favor.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/henry-vaca-expulsado-video-peru-vs-bolivia-en-vivo-volante-vio-tarjeta-roja-dura-falta-contra-alexander-callens-fecha-5-eliminatorias-qatar-2022-en-directo-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *