Conectate con nosotros

Cultura

Aclaró Totis en redes sociales ¡No nos vamos!

Publicado

en

Hace un par de días amanecíamos con una triste noticia, Totis en bancarrota, misma que desató toda clase de mensajes de apoyo y divertidos memes demostrando el amor que nosotros como mexicanos le tenemos a la compañía. Sin embargo lo que parecía ser algo terrible para la empresa en realidad se trataba de un rumor, así aclaró Totis en redes sociales.

¡Ufff y recontra ufff! dirían por ahí.

Hablábamos en una nota anterior sobre el cierre de la planta ubicada en Chiapas, misma que tenía como objetivo incrementar la producción de las frituras favoritas de las fiestas y expandirse por el resto del continente la cual, de acuerdo a información de varios medios de comunicación, cerraría sus puertas. Sin embargo las aseveraciones de una bancarrota total de la empresa eran simplemente rumores aparentemente generados por trabajadores de dicha planta.

Es por eso, además de los masivos comentarios de apoyo y despedida que le hicieron usando los hashtags #FuerzaTotis, #TodosSomosTotis, que la  empresa finalmente aclaró en su Facebook que todavía estarían en nuestras fiestas infantiles un buen rato.

Todavía falta que La costeña, dueños actuales de Totis, dé una declaración oficial al respecto sobre el estado de las botanas, confirmar qué es real y qué no sobre el supuesto cierre de la planta o, primeramente, aclarar por qué surgió dicho rumor que nos preocupó a todos.

Anuncio

Clima

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio

Twitter

Anuncio

Trending