El actor Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó hace ya varios años al popular villano Robbie Rotten, finalmente perdió la batalla contra el cáncer de páncreas, falleciendo el día de hoy 21 de agosto de 2018.

Puede que nunca te haya tocado ver por televisión el programa infantil llamado Lazy Town, pero seguramente fuiste testigo del sorpresivo “boom” que tuvo en internet hace un par de años con una de sus pegajosas canciones llamada We are number one, cantada por el villano principal de la serie Robbie Rotten.

La canción tuvo un repentino éxito por todo el internet, miles de fanáticos creaban sus propias versiones del video, remixes, karaokes, hasta fanart. Fue tanto así que captó la atención del propio Stefán quien decidió reinterpretar su papel como Robbie Rotten y subirlo a Youtube.

Gracias a la misma canción convertida en meme el actor llevo a cabo una campaña para recaudar fondos y poder costear su tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo la increíble cantidad de dinero recaudada por los fans no fue suficiente para ayudar a Stefán, finalmente falleció el día de hoy 21 de agosto de 2018 con 43 años de edad en compañía de sus familiares y amigos.

Descansa paz, número uno.

Comments

0 comments