Mujer arroja a la basura a 7 cachorros recién nacidos en Coachella

Las autoridades de California están buscando a una mujer que fue captada en un video de seguridad arrojando a la basura una bolsa llena de perritos.

El Departamento de Servicios para Animales del condado de Riverside, California, dijo en un comunicado que los cachorros fueron descubiertos el jueves por un ciudadano, en una bolsa de plástico al lado de un contenedor de basura detrás de una tienda de Napa Auto Parts en Coachella, California.

Un oficial respondió a la escena después de una llamada telefónica de un empleado y encontró a los cachorros, que se cree que aproximadamente tres días.

Gracias a las imágenes de seguridad capturadas por la tienda, las autoridades determinaron que una mujer salió de un Jeep Wrangler blanco y dejó a los perros en la bolsa antes de alejarse rápidamente.

Los perritos fueron colocados bajo el cuidado del equipo veterinario del departamento antes de pasarlos a MeoowzResQ , una organización local sin fines de lucro que se especializa en el rescate y crianza de gatitos y gatos.