Connect with us

Noticias

Acusan a directora de revista Algarabía por no pagar

Published

on

Si de algo importante han servido las redes sociales es para mostrar la verdadera naturaleza de alguna personas, así como lograr denunciar a quienes lo merecen por toda la internet. Un simple comentario puede desencadenarlo todo, como le paso a la directora de la Revista Algarabía.

Seguro conoces a esta prestigiosa revista, una de las mejores opciones de lectura mensual cultural que tenemos en el país, misma que ha ganado premios por sus distintos materiales editoriales y que no ha dejado de publicar por ya varios años en el país. Desgraciadamente nada es miel sobre hojuelas, y así lo han denunciado varios colaboradores externos de la misma gracias a que la directora Pilar Sicilia se ha negado a pagarles su correspondido salario.

Todo comenzó el jueves 19 de Abril cuando su “querida” directora decidió unirse a la diversión de los virales memes de las banderitas realizando la siguiente publicación:

Entonces así está el asunto: la directora de una prestigiosa revista cultural mexicana lanza un mensaje considerado homofóbico a las redes sociales, lo que causó la ira de los usuarios y colaboradores que aprovecharon para denunciar la falta de pago, mismos que para algunos no han llegado desde el 2015.

No es la primera vez que la directora publica algo como eso, anteriormente no faltó en hacer una publicación discriminatoria hacia las personas con sobrepeso.

“Una cosa es amar tu cuerpo y otra cosa es ser una gorda irredenta, diabética, tragamcdonalds en peligro de muerte #modelodetallagrande” escribió hace un año en su Twitter.

Aunque la revista Algarabía ha expresado sus más sinceras disculpas (por Twitter), asegurando que la opinión de una persona (que es la preciada directora) no representa a toda la revista las críticas no han dejado de llover.

Hasta el escritor Enrique Escalona le sacó sus trapitos al sol a la acusada:

¿Crees que de verdad la dirección de Algarabía y sus publicaciones no estén influenciadas por dichas opiniones?

Comments

0 comments

Trending