ADIDAS es una de las marcas más fuertes en cuanto a calzado deportivo y que en el 2017 que facturó 14,900 millones de dólares. Siempre ha estado a la altura de los avances tecnológicos que se requieren para un mejor rendimiento. Hoy el correr se volvió una actividad de moda, de dedicación, incluso se volvió un fenómeno de la cultura de muchos seres humanos alrededor del mundo.

Hoy solo no es correr, es saber correr, hacia donde correr, que usas para correr, cada vez se quiere llegar más lejos, aguantar más, ser más rápido y para todo esto necesitas, el mejor tenis… y ADIDAS lo tiene.

Inspirado en la filosofía de tener un diseño popular, ADIDAS Originals reinventa su concepto para presentar en México, el nuevo: P.O.D. System. Una nueva forma diseñada bajo un concepto de amortiguación tridimensional único en su clase, este tipo de tecnología fue vista por primera vez mediados de los noventa en el runningde esa época.

Con la intención de mejorar y hacer más cómodo el paso natural, la tecnología BOOST está centrada en reforzar el talón, otorgando un apoyo más confortable en la parte más sensible del pie. Por su parte el sistema Point of Deflection se centra en fortalecer la parte central para así proporcionar flexibilidad y estabilidad.

El 14 de julio, Lust México, la tienda de sneakers limitados más grande de México realizó esta gran presentación en donde P.O.D. System demostró la facilidad para fusionarse de forma natural con sus usuarios.

Definitivamente ADIDAS la vuelve a romper, un calzado cómodo, elegante, jovial, maduro y que puede usarse para cualquier tipo de evento y si tienes que correr también te ayudara. Así que lánzate a Lust de Polanco y la Roma y adquiere estos súper mega tenis que la marca alemana lanzó el mes pasado y que llego a nuestro país el sábado, ¡no te quedes atrás!

Fotos: Adidas Mx

Comments

0 comments