Vie. Dic 3rd, 2021

TROME, tu diario que informa y sigue a todos los peruanos o jugadores con ascendencia de nuestra patria, daba a conocer, hace unos días, la historia de Nicolás Jansen, jugador de Ado Den Haag de madre peruana y categoría sub 13, que la viene rompiendo esta temporada.

MIRA ACÁ | Conoce a Nicolás Jansen, el ‘9′ de Ado Den Haag que tiene ascendencia peruana

Este domingo, Nicolás Jansen volvió a tener minutos con su equipo Ado Den Haag en el triunfo categórico por 3-0 ante Sparta Rotterdam y con ese resultado acumula tres victorias y una derrota, en la categoría sub 13.

Pese a que esta vez no anotó, según las imágenes que tuvo acceso TROME, siempre se le vio incisivo al momento de atacar tratando de generar peligro.

Su historia

Nicolás Jansen nació en la Haya. Sus inicios en el fútbol fue en un club amateur Fórum Sports y tras un buen desempeño fue visto por los scouts del Ado Den Haag y lo invitaron a las pruebas respectivas. Entonces, ingresó en junio del 2018 al club de La Haya.

Números esta temporada

Nicolás Jansen entrena cuatro días a la semana y por lo general los sábados son sus partidos. Esta temporada pasó de ser “10″ a “9″. En esta temporada ha anotado cinco goles en cinco partidos.

Ado Den Haag 2-4 PSV

Nicolás Jansen anotó un gol

Vitesse 0-3 Ado Den Haag,

Nicolás Jansen anotó un gol.

Ado Den Haag 4- 0 NEC

Nicolás Jansen anotó dos goles

Ado Den Haag 3-0 Sparta Rotterdam

Nicolás no anotó gol.

El ‘9′ de madre peruana y papá alemán jugó casi todo el partido, pese a no anotar tuvo un gran desempeño a favor de su equipo de La Haya.

El ‘9′ de madre peruana y papá alemán jugó casi todo el partido, pese a no anotar tuvo un gran desempeño a favor de su equipo de La Haya.

Copa de Holanda

Ado Den Haag 1-1 Volendam, pero el equipo de Nicolás Jansen ganó por penales. En este duelo el delantero de ascendencia peruana también marcó un gol. Ahora, a fin de mes de octubre juegan ante PSV por la Copa de Holanda.

¿Y la selección peruana?

Nicolás Jansen tiene 12 años y juega en la sub-13 del equipo Ado Den Haag. Además, tenemos conocimiento que sigue el desempeño de la selección peruana, al día siguiente de los juegos, ya que para él los partidos son en la madrugada. Sin embargo, aún no ha tenido contacto con la gente de la FPF.

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/deportes/nicolas-jansen-ado-den-haag-hijo-peruana-estuvo-en-triunfo-ante-sparta-rotterdam-revive-incidencias-y-jugadas-futbol-paises-bajos-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *