Afirma hija adoptiva de Woody Allen abuso sexual

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, reiteró las acusaciones que previamente había difundido de que el cineasta la tocó de manera indebida y detalló al menos una instancia de supuesto abuso sexual.

En una entrevista difundida este jueves por el canal CBS, Farrow además acusó a los actores que trabajan en las películas de Allen de “cómplices” que perpetúan una “cultura del silencio”.

Destacó además que decidió reiterar sus acusaciones luego de que tantas mujeres de alto perfil contaran sus propias historias de abuso y acoso sexual en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, lo que generó el movimiento #MeToo o #YoTambién.

Ahora de 32 años, Farrow contó que en 1992, cuando ella tenía siete años de edad, Allen abusó sexualmente de ella en la casa de su madre, la actriz Mia Farrow, en el estado de Connecticut.

Allen “me dio instrucciones para que me acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de mi hermano. Se sentó detrás de mí en la entrada, y mientras jugaba con el tren de juguete fui asaltada sexualmente” narró.

Agregó: “a los siete años, habría dicho que tocó mis partes privadas. Y eso fue lo que dije. A los 32 años de edad diría que me tocó los labios genitales y la vulva con el dedo”. De acuerdo con Farrrow, hubo otros casos de abuso.

Comments

0 comments