CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la caída de YouTube el día de ayer a nivel mundial, diversas teorías se desataron respecto a la causa del fallo en el servicio de video y una de las más populares indica que todo fue culpa de un video donde supuestamente aparece un reptiliano.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de YouTube, el espeluznante video donde se muestra a un supuesto ‘reptiliano’ en su forma natural sería una de las causan fundamentales por el que la app de videos dejó de funcionar.

Tras esto, afirman los usuarios de la red social, suspendieron parcialmente el acceso a la plataforma.

Según las publicaciones de los internautas, algunos pudieron ver el video del supuesto ‘extraterrestre’ que se compartió en YouTube y para borrar estas imágenes por completo fue necesario que se diera una caída en la plataforma.

En una de las fotografías que se difundió se puede ver extraños objetos en el cielo, se presume serían objetos voladores no identificados.

Recordemos que la plataforma, hasta el momento no se ha manifestado ante la caída que perjudicó a millones de usuarios, pero se han rescatados las diversas teorías sobre el supuesto ‘reptiliano’ que no censuró el app.

 

IMÁGENES PERTURBADORAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Comments

0 comments