¿Cansados de su trabajo? ¿No se reciben el valor que se merecen en la oficina? ¿Su jefe los explota? ¡Pues no busquen más! Aggretsuko llegará pronto a Netflix para cautivar los corazones de los fanáticos de la animación que odien su trabajo tanto como ella.

Aggretsuko es el nuevo personaje de la compañía japonesa Sanrio, la misma responsable de haber creado a Hello Kitty hace más de 40 años. Pero a diferencia de la anterior, muy popular por su aspecto adorable, tierno y aparentemente inexpresivo por su falta de boca, Agretsuko es todo lo contrario, ella es una panda rojo oficinista de 25 años que todos los días tiene que lidiar con sus insoportables compañeros de trabajo, un abusivo jefe cerdo y los 30 minutos de trayecto en metro que debe hacer para llegar a su oficina, el único consuelo que le queda es el explosivo Heavy Metal que canta para expresar su inconformidad, sin olvidar la cerveza.

“¡Siempre me dejan su trabajo a mí! ¡No me hablen! ¡No se metan conmigo! ¡Ocúpense de sus asuntos!”

Este nuevo personaje es parte de la nueva estrategia de la empresa japonesa de llegar a más y diferentes audiencias, muy acorde a la situación de muchos ciudadanos trabajadores de Japón, la Ciudad de México y el mundo.

Aggretsuko no es la única estrella de Sanrio que cumple con las insatisfacciones del mundo moderno. Gudetama, una yema de huevo, ha ganado enorme popularidad también por su personalidad tímida pero indiferente a su alrededor cada que es sacado de su cáscara (por no llamarle bastante perezoso).

La agresiva oficinista fue revelada a finales de 2017 con una serie de cortos en Youtube, ya fue a principios de 2018 que se anunció la producción de una serie animada, misma a estrenarse el próximo 20 de Abril de la mano de Netflix.

Trailer:

Un largo mes de espera todavía ¿no lo crees?

Comments

0 comments