Lun. Oct 25th, 2021

LA GUERRA CONTINÚA. Aída Martínez no se quedó callada y respondió con todo a Magaly Medina luego de que la popular ‘Urraca’ la criticara por responder con lisuras a los usuarios cuando se encontraba junto a su pequeña hija.

Más información: Magaly Medina destruye a Aída Martínez por hablar groserías frente a su hija: “De señora no tiene nada”

Al respecto, Aída Martínez salió en defensa de su pequeña hija y mencionó que no deberían involucrarla en esta polémica porque es una recién nacida. Recordemos que Magaly dijo que ‘no estaba bien que la exponga’.

“Hoy amanecimos con ganas de responderle a la Maga que tanto me quiere. Tienes que tener en cuenta que Ariela es una recién nacida, el chongo es conmigo, no tienes por qué meterla a ella. Si su crianza está bien o mal, ese es mi problema porque yo soy su madre”, dijo Aída Martínez.

METIÓ AL HIJO DE MAGALY

Por otro lado, la arequipeña dijo que Magaly Medina no goza del cariño de su hijo Gianmarco pues, según sus propias palabras, ni siquiera fue a su boda con el notario.

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/aida-martinez-magaly-medina-hijo-gianmarquito-no-fue-boda-no-te-quiere-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *