Vie. Oct 15th, 2021

Una escena peculiar en Old Trafford. Manchester United empató con el Everton (1-1) por la séptima jornada de la Premier League y, en medio del enfrentamiento, Paul Pogba realizó una insólita jugada sobre Yerry Mina en el área de los ‘Toffees’ en su intento de generar una falta a favor de los ‘Red Devils’.

El mediocampista francés estaba buscando crear una jugada, pero la presión intensa de Mina terminó fastidiando al jugador del United. Pogba terminó cogiendo por detrás al colombiano, le realizó una llave a lo lucha libre y lo derribó directo al suelo.

A pesar de tener clara la falta que cometió, el seleccionado francés no intentó ayuda al defensa ‘cafetero’ que quedó en el suelo por unos segundos. Tras el roce entre ambos jugadores, Yerry gritó un gol, pero por posición adelantada no lo pudo celebrar.

El choque se mantenía en empate cuando Everton, aprovechando otro desajuste, esta vez en un córner en contra, Tom Davies, a cinco minutos para el final, se quedó plantado contra De Gea. El centrocampista en lugar de tirar se la dio a Mina que marcó, celebró con baile, pero se encontró con la revisión del VAR que descubrió su fuera de juego.

Con este empate, el United ha ganado solo dos de sus últimos seis partidos, y pierde en la batalla por la Premier League. Pese a que se colocan segundos, con catorce unidades, las mismas que el Everton, Liverpool, Manchester City y Chelsea, tienen un partido menos y podrían pasarle en la tabla.

source https://trome.pe/deportes/manchester-united-vs-everton-la-llave-de-ufc-de-paul-pogba-sobre-yerry-mina-premier-league-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *