Conectate con nosotros

Noticias

Alcoholímetro las 24 horas para CDMX por Navidad

Publicado

en

El Gobierno de la Ciudad de México extenderá la jornadas de revisión del programa Conduce sin Alcohol desde este lunes y hasta el 8 de enero.

Las inspecciones a automovilistas serán las 24 horas del día, en puntos aleatorios.

No obstante, se prevee que la mayoria se concentren en zonas como Reforma, Roma, Condesa y Polanco debido a que albergan mayor cantidad de centros de entretenimiento.

Tmbién se anunció que se realizarán operativos cerca de restaurantes, salones, espacios de esparcimiento, bares, discotecas, antros, dijo, y precisó que son 300 policías los que participarán en las revisiones del Alcoholímetro.

En las zonas turísticas de Reforma, Santa Fe, Polanco, Xochimilco y Coyoacán, mil 600 policías estarán comisionados a la vigilancia.

En las peregrinaciones del 12 de diciembre por el Día de la Virgen de Guadalupe, tres mil 300 policías se encargarán de la seguridad.

Finalmente, para las Noche Buena y la Navidad, se desplegarán a 19 mil 600 elementos, lo mismo que para los festejos por la entrada del Año Nuevo.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.