Conectate con nosotros

Noticias

Alerta en 6 delegaciones por frío

Publicado

en

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México recomendó a la población capitalina tomar precauciones, ante las bajas temperaturas que se presentarán durante la mañana del viernes.

En su cuenta de Twitter, @SPCCDMX, informó de la activación de la alerta naranja en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, por temperaturas de 0 a 3 grados centígrados entre las 5:00 y las 8:00 horas.

De igual manera se activó alerta amarilla por temperaturas de 4 a 8 grados centígrados cercanas al amanecer en las demarcaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Por lo anterior sugirió a la población cubrir boca y nariz a fin de evitar el contacto directo con los contaminantes ambientales, así como usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana y evitar cambios bruscos de temperatura.

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.