ALERTA FAKE NEWS: ¡Tus pulmones NO se congelarán!

La Secretaría de Protección Civil de Ciudad de México pidió a la población no hacer caso de los mensajes falsos que circulan a través de WhatsApp sobre la activación de Alerta Roja para la capital entre otros estados, debido a que sólo pretenden desinformar.

Además detalló que las alertas se difunden a través de las cuentas oficiales de Gobierno de la CDMX tanto en Twitter como Facebook.

Cabe señalar que la capital mantiene la Alerta Amarilla por temperaturas bajas de 4 a 8 grados para las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.

En tanto, la Alerta Naranja por bajas temperaturas de 0 a 3 grados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

El pronóstico meteorológico indica que para el resto de la semana continuarán las temperaturas bajas, por lo que la dependencia recomendó utilizar menos tres capas de ropa, cubrir nariz y boca, usar crema para hidratar y proteger la piel del frío y evitar cambios bruscos.

Comments

0 comments