Sáb. Oct 23rd, 2021

Se encendieron todas las alarmas para Ricardo Gareca y para toda la hinchada de la selección peruana, luego de conocer la sorpresiva lesión de Luis Advíncula durante la última practica de la ‘Blanquirroja’ en campo de Vélez Sarsfield, así lo infirmó el periodista argentino Emiliano Raddi quien se encarga de seguir el, día a día, de Boca Juniors.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Escribe: Descubrí quién es la rubia que “premió” al ‘Condor’ Mendoza por gol al Milan

Luis Advíncula habría sufrido un desgarro en la práctica de hoy con su selección. Es baja para los próximos encuentros xeneizes”, compartió el periodista argentino de ESPN desde su cuenta de Twitter, generando alarma también en los hinchas de Boca Juniors.

Desde la Selección peruana hubo reserva sobre el tema y no se confirmó supuesta lesión del lateral derecho. El popular ‘Bolt’ participó sin inconvenientes de la primera parte de las prácticas en la cancha de Vélez Sarsfield, incluso fue fotografiado junto al resto de compañeros en un momento de distensión del equipo.

Periodista de argentino informó sobre lesión del peruano (Captura)

Periodista de argentino informó sobre lesión del peruano (Captura)

Se supo que el jugador había quedado tocado luego del duelo ante la selección de Bolivia, el domingo, pero este martes demostró tener complicaciones para completar la práctica de la ‘Blanquirroja’. Ahora, Ricardo Gareca espera el informe médico del doctor Julio Segura después de tener en manos los resultados de la resonancia magnética a la que se someterá el lateral peruano.

LEE: Cueva debe entender que las Eliminatorias no son la pichanga de su barrio, donde se apuesta una caja de ‘chelas’

La noticia hizo que el debutante Oslimg Mora y Jhilmar Lora se convirtieran en tendencia en las redes sociales, debido a que uno de los dos será llamado como el reemplazante natural de Luis Advíncula, ante la selección argentina este jueves en el Estadio Monumental de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/luis-advincula-sufre-desgarro-y-queda-fuera-del-peru-vs-argentina-alerta-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *