Lun. Oct 18th, 2021

PREOCUPANTE. Renato Tapia encendió todas las alarmas de la selección peruana, cuando sobre el final del duelo ante el Elche, solicitó su cambio debido a una fuerte contractura muscular en la parte posterior del muslo una lesión, una lesión que la temporada pasada lo alejó un mes de las canchas.

MIRA: Xoana y su encuentro con Messi en ‘La fe de Cuto’: “Va a negar a todas mujeres que han estado con él”

El cuerpo médico de la selección peruana está buscando tener más datos sobre la lesión del peruano que hizo el gesto al entrenador de no poder seguir en el campo sobre los 86 minutos y tres minutos después tuvo que ser reemplazado por Okay Yokuslu, ante la sorpresa de sus compañeros de equipo.

Renato Tapia ya mostraba signos de no estar en las mejores condiciones, cuando a los 49 minutos no pudo llegar a tiempo ni cómodo al cierre de Darío Benedetto quien se encargó de anotar el único gol del partido en el arco del cuadro gallego.

En la Federación Peruana de Fútbol, seguramente, están viendo le partido de Celta y que Renato Tapia pida su cambio sin duda es un llamado de alerta para ellos”, dijo Franco Lostaunau, comentarista peruano durante la transmisión del partido por la señal de ESPN.

LEE: El nuevo point del chato que le gusta regar jardines es por Surcol”

VIEJA Y CONOCIDA LESIÓN

Cabe precisar que en mayo del 2021 Renato Tapia sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo lo que hizo que se perdiera la recta final de la temporada de La Liga Santander y quedara fuera de las canchas por cuatro semanas. Tras su recuperación el peruano logró jugar la Copa América, donde volvió a sentirse en el último duelo por el tercer lugar ante Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/renato-tapia-sale-lesionado-en-celta-de-vigo-y-seria-duda-para-peru-vs-chile-seleccion-peruana-eliminatorias-qatar-2022-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *