Sáb. Oct 23rd, 2021

Una nueva integrante de la familia Cayo se lanza al ambiente musical, como antes lo hicieron Bárbara, Fiorella y Stephanie, quienes además destacan en la actuación. Se trata de Alessia Rovegno Cayo, que además de brillar como modelo en las pasarelas de Nueva York, sorprende hoy con el lanzamiento de su primer sencillo, una balada pop de su autoría: “Un amor como el nuestro”.

El tema fue producido por el ganador de los Grammy, el productor colombiano Bernie Ossa que ha trabajado en los álbumes de David Bisbal, Thalía, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Fonseca, entre otros artistas. Esa unión musical le permitirá a la peruana, poder en un futuro, colaborar con estrellas de la música.

LEE MÁS | Estrella Torres sobre Tommy Portugal: “No estoy para sonseras ni perder el tiempo” | ENTREVISTA

“Me siento muy feliz y honrada de producir mi primera canción con una persona tan talentosa y un increíble ser humano, Bernardo Ossa. Esta es la primera canción que escribí hace unos años y la primera que comparto con muchísimo amor, es muy especial para mi. Ojalá la disfruten”, nos dice Alessia, quien espera seguir creciendo en la cada vez más competitiva industria musical.

La hija de la actriz y cantante Bárbara Cayo, subió su tema “Un amor como el nuestro” en todas las plataformas digitales y el respectivo videoclip del tema ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Alessia. “Infinitamente agradecida con la Municipalidad de Lima por hacer posible que grabemos el videoclip en el teatro Municipal de Lima que realmente es una sala con tanta historia y tradición”, agrega la cantante.

Alessia está consciente que llegarán las respectivas comparaciones con su madre y sus tías, pero ella está segura que poco a poco logrará que reconozcan su propio estilo. “La carrera artística de persistencia y de mucho trabajo, acabo de dar mi primer paso y el futuro se presenta interesante”, concluye.

LEE MÁS | Perú vs. Bolivia: Toño Vargas regresó a la narración deportiva tras vencer al COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/alessia-rovegno-hija-de-barbara-cayo-se-lanza-como-cantante-con-productor-colombiano-nczp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *