Mié. Oct 20th, 2021

La selección peruana perdió una enorme ocasión de acercarse a la zona de repechaje de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 al caer a manos de Bolivia. Si bien el resultado no fue el esperado, hubo buenos rendimientos de algunos jugadores, como el de Alexander Callens.

El futbolista que milita en New York City volvió a ser titular y cumplió con las expectativas. De hecho, su desempeño le alcanzó al peruano para ser incluido en una encuesta que elaboró la Conmebol para elegir al mejor defensa central de la reciente jornada.

El organismo sudamericano hizo el sondeo a través de Instagram. Además de Callens, los otros deportistas considerados en la Story fueron el colombiano Yerry Mina y el brasileño Marquinhos. En una Story anterior a esa publicación, los usuarios debían elegir al otro zaguero entre el ecuatoriano Piero Hincapié, el chileno Guillermo Maripán y el argentino Cristian Romero.

La encuesta de la Conmebol para elegir al mejor defensa central.

La encuesta de la Conmebol para elegir al mejor defensa central.

De seguro, en las próximas horas, la Conmebol compartirá los resultados y se podrá conocer si el chalaco Callens fue el ganador.

Callens jugó los 90 minutos en el Hernando Siles y, evidenciando que ya dio vuelta a la página a la derrota, compartió un mensaje. “Siempre cabeza en alto porque dimos todo por todo por ganar los tres puntos de visita. Las Eliminatorias todavía continúan, estoy con mi selección a muerte”, escribió en Twitter.

La ‘Blanquirroja’, séptima en las Eliminatorias con 11 puntos, chocará este jueves 14 de octubre con Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El duelo está programado para las 6:00 p.m. (hora peruana).

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-alexander-callens-rivaliza-con-marquinhos-y-mina-en-sondeo-para-elegir-al-mejor-defensa-central-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *