Vie. Oct 15th, 2021

El defensa de la selección peruana de Ricardo Gareca, Alexander Callens tuvo un destacado juego la noche de ayer frente a Chile en el Estadio Nacional por la fecha 11 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Alexander Callens y el jugador de la César Vallejo de Trujillo, Christian Ramos, fueron la dupla de defensas centrales que la rompieron en el clásico del Pacífico.

Al respecto, en redes sociales empezó a circular un divertido meme de Alexander Callens donde se le ve como el santo peruano San Martín de Porres. En la imagen se lee la siguiente oración: “San Callens para que nunca entren a tu casa a robar. Amén”.

Ante tal imagen, Alexander Callens no dudó en compartirla en sus historias de Instagram y vacilarse con tal comparación, pues para muchos ha sido una muralla y la seguridad para que no llegaran los goles por parte de los chilenos.

source https://trome.pe/deportes/alexander-callens-se-vacila-cuando-lo-comparan-con-san-martin-de-porres-seleccion-peruana-peru-vs-chile-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *