Sáb. Dic 4th, 2021

Alianza Lima mantiene su racha de triunfos en la Liga 1 con el triunfo ante UTC de Cajamarca en partido correspondiente a la fecha 14 de la Fase 2. Los goles en el estadio San Marcos fueron obra de Wilmer Aguirre y el argentino Hernán Barcos.

Al final del partido, en declaraciones a Gol Perú, Carlos Bustos destacó el objetivo con respecto al torneo internacional logrado: “Hay alegría por asegurar la participación en la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Nos viene bien y es algo bueno para el club estar en esta etapa”.

Con respecto al partido, que tuvo a UTC con muchas ocasiones de gol, el técnico argentino señaló: “Fue un partido complicado, pero lo sacamos adelante. El encuentro no fue del todo bueno. Nosotros tenemos algunas formas de llegar al arco contrario, que quizás no requiere de tanta elaboración”.

“Somos un equipo sólido, más en la Fase 2. Entendemos cómo jugar determinados partidos. Esa característica no todos los equipos la tienen. Luego, trabajamos cada partido y creo que eso agregado al compromiso y a la inteligencia, hace posible esta campaña”, añadió Bustos.

Con respecto a un nuevo tanto de Wilmer Aguirre, el DT destacó su rendimiento: “La otra vez lo comenté, es un ejemplo porque sin participar tanto, estuvo listo siempre para una oportunidad. Tiene esa capacidad de goleador para saber dónde ubicarse, es un ejemplo para los que estamos en el club”.

Alianza Lima mantiene una racha de seis partidos consecutivos con triunfos. El próximo encuentro de los blanquiazules será el 16 de octubre ante Carlos A. Mannucci. El torneo entrará en receso debido a la fecha triple de las Eliminatorias.

source https://trome.pe/deportes/alianza-lima-volvio-a-ganar-y-carlos-bustos-destaco-la-clasificacion-a-fase-de-grupos-de-la-libertadores-liga-1-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *