Vie. Dic 3rd, 2021

Allison Pastor estuvo ausente en la edición de “Esto es Guerra” de este último viernes, pero horas antes, brindó una entrevista al programa “En boca de todos”, donde confirmó la posibilidad de abandonar nuestro país para acompañar a Erick Elera en sus proyectos musicales.

La modelo y su hijo Lucas Tadeo viajaron a Bolivia para acompañar al cantante a realizar una gira musical por dos semanas, sin embargo, este periodo podría extenderse debido a las propuestas de trabajo que ha recibido el también actor.

¿Abandonará “Esto es Guerra”?

Allison Pastor fue consultada sobre la posibilidad de radicar en Bolivia y su respuesta sorprendió a más de uno:

“Claro que sí, donde mi esposo vaya, yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito, me encanta el clima de acá, me encanta la gente. Entonces si se da la oportunidad de vivir un tiempo acá sería espectacular”, acotó.

Por su parte, Erick Elera confesó que evalúa quedarse a vivir en Bolivia tras el éxito que han obtenido sus canciones en este país.

“Aquí en Bolivia hay un gran cariño hacia mi persona y mi familia, me siento como en casa, si es que en algún momento tengo que representar no solo a Perú, sino también a Bolivia, lo haré con mucho amor y cariño”, sostuvo el artista.

VIDEO RECOMENDADO:

Korina Rivadeneira vuelve a Esto es Guerra y se vuelve a ver la cara con Allison Pastor

source https://trome.pe/espectaculos/allison-pastor-abandona-eeg-modelo-evalua-quedarse-en-bolivia-junto-a-erick-elera-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *