Dom. Dic 5th, 2021

Pese a protagonizar varios escándalos como denuncias de agresión y presuntas infidelidades, Sofía Franco le dio otra oportunidad a Álvaro Paz de la Barra para fortalecer su relación. El programa de Magaly Medina emitió declaraciones del alcalde de La Molina confirmando que la conductora es nuevamente su pareja.

LEE TAMBIÉN: Magaly no tuvo ‘piedad’ de Sofía Franco: “Si a ti te compran con viajes y unos dolarillos es tu problema”

Según dijo Paz de la Barra a Media TV Noticias, Sofía Franco y él están corrigiendo todo tipo de errores que los enfrentó en el pasado para continuar con su relación amorosa.

Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores, precisó.

En otro momento, el burgomaestre descartó que vaya a denunciar a periodistas de espectáculos que hablen mal de él o especulen sobre su vida personal. Como se recuerda, en las últimas semanas, la ‘urraca’ y ‘peluchín’ han sido sus principales críticos.

“Un político está sometido al escrutinio público ¿no? O sea, yo no voy a pretender querellas, de demandar a los periodistas o a la gente que habla mal de mí, es parte de, ambos somos personajes públicos”, sentenció.

En otro momento, dejó entrever que la madre de su hija seguirá insertada en los temas sociales que merece el país, mientras que él se dedica a su campaña electoral para el municipio.

“Francamente estoy muy emocionado desde ahora poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política y que a Sofía que también le encanta pues el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, manifestó.

source https://trome.pe/espectaculos/sofia-franco-y-alvaro-paz-de-la-barra-retoman-relacion-sentimental-estamos-corrigiendo-los-errores-magaly-medina-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *