Conectate con nosotros

Series

¡American Horror Story ‘Apocalypse’ está por venir!

Publicado

en

La madrugada del viernes, las cuentas oficiales de las redes sociales de American Horror Story anunciaron que la tan esperada octava temporada, que incluye el cruce entre las temporadas de Murder House y Coven  , tiene un título: Apocalypse. 

Ahora, como recuerdan los fanáticos principales, AHS: Murder House terminó con Vivian (Connie Britton) dando a luz al Anticristo y el bebé siendo tomado por Constance (Jessica Lange). ¿Es este bebé rojo Michael, el niño en cuestión? ¿Es el diablo bebé lo que une estos dos mundos de fantasmas y brujas?

Esta es definitivamente la mayor revelación que hemos recibido en un momento del equipo de AHS . Esto pone fin a los rumores de que la temporada 8 se llamaría  AHS: Radioactive , después de que ese título fuera registrado y recogido en sitios de fans y logotipos filtrados parecían tener un tema nuclear.

Ryan Murphy le dijo a EW en mayo : “Es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran anzuelo. Hay una gran cosa que sucede en el episodio cinco “Agregó, “Verás tantos fanáticos regresar que sentirás que es  The Love Boat. Es un concepto muy alto “.

El elenco anunciado hasta ahora para AHS: Apocalypse , que se estrenará el 12 de septiembre en FX, incluye a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter, Cheyenne Jackson y la recién llegada Joan Collins.

 

 

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.