Mié. Oct 20th, 2021

“Amor en custodia” es una telenovela mexicana protagonizada por Paola Nuñez y Andrés Palacios que se convirtió en un éxito internacional en el año 2005. Se trata de una de las historias más exitosas que produjo TV Azteca, por lo que la cadena de televisión decidió volver a transmitirla a partir del lunes 11 de octubre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de esta semana de “La desalmada”

El melodrama, también conocido en otros países hispanos como “Pasiones Prohibidas”, narra la historia de Bárbara Bazterrica, una joven superficial y vanidosa que se enamora de su guardaespaldas Nicolás Pacheco. La telenovela también cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre, compañero de Pacheco quien, por accidente, evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien, la mamá de Bazterrica, de quién se termina enamorando.

La telenovela mexicana, que tiene 280 capitulos, también cuenta con las actuaciones especiales de Margarita Gralia y Sergio Basañez. A raíz de su retrasmisión por TV Azteca, te mostramos cómo lucen actualmente los actores de “Amor en custodia”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se graban las escenas de pasión de Marjorie de Sousa con Eduardo Santamarina

La telenovela mexicana “Amor en custodia” contó con las actuaciones de Paola Nuñez, Andrés Palacios, Margarita Gralia y Sergio Basañez (Foto: TV Azteca)

La telenovela mexicana “Amor en custodia” contó con las actuaciones de Paola Nuñez, Andrés Palacios, Margarita Gralia y Sergio Basañez (Foto: TV Azteca)

PAOLA NÚÑEZ

Paola Núñez interpretó a Bárbara ‘Barbie’ Bazterrica Achaval, la hija de Paz. Ella era una joven superficial, vanidosa y caprichosa. La actriz mexicana tenía 27 años cuando interpretó este personaje que la hizo conocida internacionalmente y marcó tendencias de moda entre las jóvenes.

La actriz mexicana ha trabajado en telenovelas, películas, series, programas de televisión y cortometrajes. Entre las producciones en las que trabajó se encuentran: “Como en el cine”, “Las Juanas”, “Mientras haya vida”, “La reina del sur 2″, “Bad Boys 3″, “The Purge”, entre otras. Actualmente Paola Núñez tiene 43 años y se mantiene activa en el mundo de la actuación.

ANDRÉS PALACIOS

Andrés Palacios dio vida a Nicolás Pacheco, el guardaespaldas de ‘Barbie’, con quien tuvo una intensa historia de amor. El actor mexicano nacido en Chile tenía 30 años cuando grabó “Amor en custodia”, telenovela que le dio reconocimiento internacional.

El intérprete ha trabajado en telenovelas, programas de televisión, series, cine y se ha desempeñado como director con la producción “Pasión morena”. “Imperio de mentiras”, “La Usurpadora”, “Las Amazonas” son otras producciones que forman parte de su trayectoria. Actualmente Andrés Palacios tiene 46 años y forma parte de las filas de Televisa.

MARGARITA GRALIA

Margarita Gralia dio vida a Paz Achaval Urien, quien se enamora de su guardaespaldas. Es una actriz de cine, teatro y televisión; también ha sido playmate de revista de adultos y se ha desarrollado como empresaria restaurantera.

Desde el 2013, Margarita Gralia está alejada de los reflectores, la última producción en la que trabajo fue “Destino”, donde interpretó a Grecia del Sol. Actualmente Margarita Gralia tiene 66 años y mantiene comunicación con sus fans a través de sus redes sociales.

SERGIO BASAÑEZ

Sergio Basañez interpretó a Juan Manuel Aguirre, el guardaespaldas de Paz. El actor mexicano ha trabajado en telenovelas, series, películas y en el teatro. “Sueño de amor”, “Cuando seas mía”, “Secretos de familia”, “Mujer, casos de la vida real”, “Contracorriente”, son algunas de las producciones en las que ha trabajado.

Actualmente Sergio Basañez tiene 51 años y podemos verlo en la telenovela “La Desalmada”, de Televisa.

ADRIANA LOUVIER

Adriana Louvier dio vida a Tatiana Aguirre, la rival de amores de Bárbara, pues pelea con ella por Pacheco. Ha trabajado en cine, televisión y teatro. Actualmente, la actriz tiene 41 años y forma parte de la película “Animales Humanos” (2021), donde interpreta a Fabiola.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/amor-en-custodia-que-fue-de-los-actores-de-la-telenovela-que-se-estreno-hace-16-anos-telenovelas-de-tv-azteca-mexico-mx-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *