Jue. Oct 28th, 2021

¿SEPARADOS? Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, nuevamente se encuentra envuelta en un ampay. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la captaron en un concierto junto a sus hermanas y otros amigos, pero al parecer el padre de su pequeña pensaba que estaba en su casa.

LEE TAMBIÉN: Magaly pone en aprietos EN VIVO al Dr. Angulo: “Tu mujer vive a través de mis viajes lo que tú no le das”

En un nuevo avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se observa cómo la menor de las Klug se vacila en medio de una fiesta junto a una misteriosa persona, quien sería su nuevo galán.

“Samahara Lobatón grita su soltería y Youna, el padre de su hija, ¿ni enterado?”, dice un extracto de la nota que emitirá este martes el programa de ‘Amor y Fuego’.

Pero no todo queda ahí, ‘Youna’, quien seguiría siendo la actual pareja de Samahara, fue consultado por los reporteros sobre lo que hacía Samahara ese mismo día y él responde que estuvo cuidando a su hija. ¿No sabía de la juerga?

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le dice el periodista, sin embargo, el joven le responde: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”.

LAS OPERACIONES DE LAS HIJAS DE MELISSA KLUG

Las populares influencers Samahara, Melissa Lobatón y la hermana mayor de ambas Gianella Marquina, gastaron unos 30 mil dólares (más de 100 mil soles) en los ‘retoquitos’ a los que fueron sometidas; según un revelador reportaje emitido en Magaly TV, La Firme.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/samahara-lobaton-ampay-bien-acompanada-en-juerga-y-youna-se-queda-frio-ayer-ella-se-ha-quedado-con-mi-hija-amor-y-fuego-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *