¡Woo ho! Tal y como lo acabas de leer, en los próximos días del mes de abril se llevará a cabo un evento dedicado a todo los fanáticos más acérrimos de la familia amarilla, llamado The Simpsons Day.

El impacto que los Simpson tuvo desde su lanzamiento por primera vez en televisión ha sido increíble, y aunque muchos no se encuentran tan contentos por cómo se han dirigido sus más recientes temporadas, todavía llevamos en nuestros corazones a las primeras, todos esos capítulos que ahora son material principal de muchos memes y frases de culto con sus característicos personajes.

Y para todos aquellos que a pesar de todo los seguimos queriendo es The Simpsons Day, que se realizará el próximo 15 de Abril. Un evento familiar que tendrá de todo, muchísima comida, música, recreaciones de los escenarios más icónicos de a serie, conferencias,  la participación de algunos de los actores de doblaje, entre ellos Gabriel Chavez (Sr. Burns), Hugo Nuñez (Nelson Muntz), y Bardo Miranda (Barney Gumble), un concurso de disfraces y otras sorpresitas.

Aunque todavía falta confirmar información por parte de The Simpsons Day, se tiene contemplado un bazar con toda clase de artículos de la familia, nuevos y de colección para vaciar la carterita y remodelar tu lugar al más puro estilo de Springfield.

Si no te gustan tanto (y déjame hacerte una mirada sospechosa) también podrás encontrar artículos de otras marcas como Marvel, Dc o Star Wars por mencionar algunos.

Así que ya lo sabes, llévate una buena cámara por que se saturará de amarillo en las próximas semanas ¿Y sabes que es lo mejor? La entrada es totalmente gratis, de 11 de la mañana a 7 de la noche en el Salón Principal del Deportivo Coapa del Sindicato Mexicano de Electricistas.

No lo anotes en tu máquina de escribir invisible.

Comments

0 comments