Sáb. Oct 16th, 2021

André Silva sorprendió tras revelar en el programa “En boca de todos” que pidió la mano a su novia Adriana Álvarez, quien es hija de la productora Michelle Alexander.

MIRA: Magaly ‘arrocha’ a María Fe Saldaña: “Dejó la universidad y mírenla ahora haciendo binguitos”

“Enamoradísimo, tengo una familia hermosa, aprovecho en mandarle un beso a mi hija”, respondió el protagonista de la telenovela “Luz de luna” cuando Tula Rodríguez le preguntó si estaba enamorado.

La compañera de Maju Mantilla le pidió a André que aprovechara las cámaras para enviar un mensaje a su pareja, él no lo pensó dos veces y dijo: “Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente”.

“¿André y cuándo el anillo?”, cuestionó Tula, y para sorpresa de todos André dijo que ya le pidió matrimonio a su pareja.

MIRA: Geraldine Quezada: “Kike vive como un perro callajero”

“Ya la pedí, pronto, estamos esperando que pase la situación de la pandemia”, respondió entre risas el actor de telenovelas.

VIDEO RECOMENDADO

André Silva se emociona por hablar se su hija

TE PUEDE INTERESAR

Walter Obregón anuncia viaje a Francia con Susy Díaz: “No me siento utilizado”

Karla defiende a Melissa Klug: “Son machistas, te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

Rosángela ‘chotea’ a EEG y no quiere grabar La Academia: “Ya estoy eliminada y no me pagan nada”

source https://trome.pe/espectaculos/andre-silva-confiesa-que-le-pidio-la-mano-a-su-novia-la-hija-de-la-productora-michelle-alexander-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *