La noticia fue confirmada por el propio Lincoln en el panel Comic Com del drama zombi de AMC el viernes en el Hall H.

“Quiero decir algo, porque parece que hay un elefante en la habitación. Esta será mi última temporada interpretando el papel de Rick Grimes “, comenzó un emotivo Lincoln, casi a punto de estallar en lágrimas y con la voz quebrada.” Ahora escúchame, por favor. Me encanta este programa. Significa todo para mi amo a las personas que están en el show. Prometo no llorar, he llorado lo suficiente en la pantalla “.

“Me encantan especialmente las personas que miran el programa, ustedes, y esta ha sido la experiencia más extraordinaria, increíble y hermosa de mi carrera, hecha en gran parte por ustedes y nuestra relación con ustedes en esta sala y en habitaciones en todo Estados Unidos y el mundo “, dijo.

“Mi relación con Rick Grimes está lejos de haber terminado. Y una gran parte de mí siempre será un ayudante de sheriff matado por un machete, portando un stetson y matando zombies de Londres, Inglaterra”, bromeó, sin querer cambiar su declaración en un “discurso de aceptación del Oscar o un obituario”. “Esto siempre ha sido un conjunto y continuará siendo un conjunto. Nadie es más grande que la historia, y la historia de este año es increíble”.

Mientras Lincoln confirmaba su inminente salida, se detuvo antes de compartir los detalles o el contexto en torno a la partida de Rick.

“Voy a tomar un descanso por un tiempo. Estos muchachos y todos en Atlanta son la mejor familia sustituta que hubiera podido desear, pero tengo una familia y es hora de irme a casa”, . Preguntó cómo dejará atrás a Rick y qué hará después. “Realmente no sé. Ha sido una gran parte de mi vida. Lo he respirado durante 10 años, pero lo que sí sé es creo tanto en la historia, pero no puedo arruinarte. Esta es una historia realmente genial para la historia de Rick y Michonne “.

“Hay un par de cosas en las que pienso hacer, pero estoy tan enamorado de Rick Grimes y de la gente con este programa [que es difícil] decepcionarlo”, agregó Lincoln, quien recibió una gran ovación. de la multitud.

Los rumores comenzaron a arremolinarse en mayo que el papel principal del drama zombie estaba listo para irse después de la próxima novena temporada. Collider , quien primero dio la noticia, informó que se esperaba que Lincoln apareciera en solo seis episodios en la nueva temporada.También hubo especulaciones de que Lauren Cohan tendría un papel disminuido en la próxima temporada, debido a su condición de co-líder en la nueva dramedia de mediados de temporada de ABC, Whiskey Cavalier . La partida de Cohan no fue tratada.

El tráiler de la temporada nueve de The Walking Dead , que debutó en el panel del viernes antes del gran anuncio de Lincoln, parecía insinuar que podríamos estar diciendo adiós a Rick, mientras burlamos a un posible nuevo líder.“¿Estamos del mismo lado, Rick?” Daryl de Norman Reedus pregunta en el trailer.

“Bueno, dímelo”, responde Rick.

Comments

0 comments