Dom. Oct 24th, 2021

Perder peso es uno de los objetivos de muchas personas que añoran lucir fitness. No obstante, no todas saben cómo tener un buen control para lograrlo, por lo cual puedes considerar usar tu smartphone como parte de tu nuevo estilo de vida. Los celulares hoy en día son muy útiles para los intereses de cada usuario. En esta nota conocerás las aplicaciones para Android que aportan su granito de arena a tus objetivo: bajar de peso.

Más información 5 apps que te ayudarán a hacer crossfit

Apps de Android que te ayudarán a a bajar de peso

1. Diet Point

A veces el tiempo puede ser un factor en contra de nuestros planes para bajar de peso. Si ese es tu inconveniente, esta es tu aplicación. Diet Point te ayudará con ideas para cocinar saludable. Tiene 150 planes de dieta y calcula cuánto peso debes perder según tu metabolismo basal. La app es gratuita.

2. Lifesum

Con esta app, podrás recibir una asesoría para que lleves la cuenta de lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. Lifesum te ayuda a tomar decisiones adecuadas de alimentación y mejorar tus hábitos. Es perfecta si quieres adelgazar, controlar tus hábitos alimenticios todos los días y registrar el ejercicio que haces, según la actividad que hagas y el tiempo que le dediques. Es gratuita.

3. Fitbit

Tal vez conozcas el dispositivo de pulseritas de actividad, pero debes saber que Fitbit también es una aplicación para el smartphone que monitoriza tu actividad física, las calorías que ingieres, las que quemas y hasta tu calidad de sueño. Su descarga es gratuita.

4. Myfitnesspal

Tiene 80 millones de usuarios. Cuenta con una base de datos muy amplia de alimentos y sus calorías. Puedes fijar tus objetivos de peso y te ayudará a hacer el seguimiento para conseguirlos, incluida una alarma que te recuerda cuándo beber agua. Es gratuita.

5. SWorkit

Si lo tuyo no es ir al gimnasio sola, esta aplicación te proporciona un entrenador personal que te ayuda a programar tu rutina fitness mediante videos de 5 a 60 minutos, con ejercicios cardiovasculares, estiramientos, musculación o yoga. Tú eliges la parte del cuerpo que quieres entrenar y la duración del entrenamiento.

6. VirtuaGym Fitness Home & Gym

Con una interfaz clara y atractiva, esta app te ofrece un entrenador deportivo personal, que podrás utilizar tanto si haces deporte en un gimnasio como en casa. En VirtuaGym encontrarás rutinas deportivas con gráficos 3D e instrucciones a detalle.

7. My Diet Coach

Te permite crear un avatar personalizado para que te sientas más motivado y esta nueva aventura sea más divertida. Además, te establece una serie de desafíos diarios que te ayudarán a cumplir tus objetivos, como el estacionar el auto más lejos del lugar al que vayas, beber más agua o hacer más ejercicio, por ejemplo.

Asimismo, My Diet Coach te enviará frases inspiradoras que te ayudarán a motivarte y seguir hasta cumplir con tu meta propuesta y ver los resultados del proceso.

8. Nexercise

La diferencia que aporta Nexercise sobre otras aplicaciones es que plantea el objetivo de perder peso como un reto o como un juego. Lo que hace esta app es proponerte retos con los que obtienes recompensas. Así, consigues progresos a través de un juego donde las pruebas consisten en ejercicios físicos. Es una aplicación muy motivadora para aquellos a quienes les cueste moverse.

9. Fooducate

La filosofía de esta app es que no es necesario hacer una dieta, sino que se trata más bien de comer bien pero de forma sana. Así que, si eres de los que comparte esta idea de la alimentación, no dudes en descargarte esta aplicación.

Fooducate analiza la información nutricional de los alimentos y te indica cuáles pueden ser las mejores elecciones. Puedes ver la información de productos incluso a través del escaneado de su código de barras, desde el uso de grasas trans, exceso de azúcar, colorantes nocivos, etc.

10. Libra – Weight Manager

Es una aplicación muy sencilla cuyo único objetivo es hacer un seguimiento de la evolución de tu peso. Podrás ingresar tus datos y obtener gráficas de tu evolución. El programa te hará una estimación de tiempo y calorías a perder en función de dicho progreso.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-aplicaciones-fitness-10-apps-para-perder-peso-conoce-cuales-te-ayudaran-ejercicios-y-mejorar-tu-rutina-de-entrenamiento-desde-smartphone-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *