Jue. Oct 21st, 2021

Hoy en día es importante tener una herramienta para poder hacer videollamadas. Esto debido a que ciertas restricciones de reunión siguen presentes por la pandemia. Para que la tengas clara, te traemos algunas de las mejores aplicaciones para que las puedas instalar en tu smartphone Android y te comuniques con tus amigos y familiares.

TE PUEDE INTERESAR | WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos Android desde noviembre

Si bien estas aplicaciones se encuentras en Android, también las puedes hallar dispositivos iOS o en PC. Esto te permitirá tener compatibilidad con más dispositivos. Revisa estas apps gratuitas que puedes descargar.

REVISA LAS APLICACIONES PARA HACER VIDEOLLAMADAS EN ANDROID

DISCORD

Discord

Discord.

Durante la pandemia, el crecimiento de Discord ha sido inigualable. Esto debido a que muchas personas fuera del mundo del gaming, donde se utiliza mayormente, lo vieron como la mejor opción para comunicarse. Con solo crear un canal de chat y voz, ya tienes la función de hacer videollamadas de hasta 50 personas al mismo tiempo. Además, puedes compartir pantalla, música y demás bots útiles. Descárgalo aquí.

ZOOM

Zoom

Zoom.

Al igual que Discord, Zoom tuvo un incremento de usuarios que nunca habían visto. Hoy se posiciona como la aplicación por defecto para hacer videollamadas. Con esta aplicación, se pueden hacer reuniones de hasta 100 personas en simultáneo. Lo único a tomar en cuenta es que, si tienes la versión gratuita, la llamada solo durará 40 minutos. Descarga Zoom aquí.

WHATSAPP

WhatsApp

WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación más conocida y usada de mensajería instantánea. Dentro de sus funciones también permite hacer llamadas y videollamadas entre los contactos que tengas guardados. Ahora último, han añadido la opción de hacer reuniones grupales de hasta 8 personas. Incluso, esta opción está también disponible en PC. Descárgalo aquí.

TELEGRAM

Telegram

Telegram.

Luego de la caída mundial de WhatsApp y varias aplicaciones de Facebook, hubo una gran migración a Telegram. Pues, esta app ofrece también la opción de realizar videollamadas en smartphones y en PC. El único problema es que todavía no está habilitada la función de reuniones grupales. Hazte con Telegram aquí.

GOOGLE DUO

Google Duo

Google Duo.

Finalmente, Google Duo es la aplicación por defecto de Android para hacer videollamadas desde smartphones. También incluye una versión web que funciona correctamente. Su funcionamiento es destacable, porque además incluye la opción de poner un modo de poca luz para cuando estés a oscuras. Descárgalo aquí.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-aplicaciones-5-apps-para-hacer-videollamadas-desde-smartphones-descargar-gratis-apps-gratuitas-celulares-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *