Sáb. Oct 16th, 2021

Google y Android siempre nos tienen acostumbrados a tener algunas herramientas y juegos ocultos. Esto sobre todo se ve dentro del mismo buscador de smartphones. El objetivo es buscar que los usuarios no tengan que instalar tantas aplicaciones, sino que optimicen el almacenamiento interno.

TE PUEDE INTERESAR | FarmVille regresa con una tercera entrega dedicada a los dispositivos Android y iOS

Algunas de estas herramientas pueden ser una burbuja de nivel o incluso un metrónomo. En el caso de los juegos, nos da clásicos como solitario o buscaminas, que los encontrábamos en PC. En este caso, vamos a explorar un afinador musical.

AFINADOR MÚSICAL DE GOOGLE PARA SMARTPHONES ANDROID

Una de las últimas herramientas que han agregado Google y Android a su catálogo escondido, es un afinador musical. Ahora, aficionados y profesionales podrán tener este calibrador de sonido en su bolsillo, sin tener que instalar una app extra.

Lo único que tendrán que hacer es buscar el término exacto en el buscador de Google. Esta barra se encuentra normalmente en la pantalla de inicio. Incluso, lo puedes buscar a través del navegador web del smartphone.

Afinador musical de Android para smartphones

Afinador musical de Android para smartphones. | Foto: Captura Trome

Para poder activarlo, solo tienes que buscar “Afinador de Google” o, en inglés, “Google Tuner”. Al presionar buscar, te aparecerá un arco con una fleca al medio y la nota musical en grande. Solo debes pulsar el ícono de micrófono para que reconozca el sonido de tu guitarra.

En el caso de que estés en el navegador, tendrás que otorgar permisos de audio. Cuando identifica qué nota es, empezará a moverse el arco. Si se muestra en color rojo, significa que tienes que subir o bajar la nota para que esté afinada.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-smartphone-como-activar-afinador-musical-de-buscador-de-google-app-gratuita-juegos-celular-herramienta-ocultas-aplicaciones-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *