Lun. Oct 25th, 2021

¡Atención usuarios! Google se está preparando para llevar su sistema operativo Fuchsia, que actualmente poseen sus pantallas inteligentes Nest Hub, a otros dispositivos inteligentes como celulares, según una serie de ofertas de trabajo que se han publicado en línea. Mucho se ha especulado en torno a esto y algunos expertos aseguran que se trataría del software que reemplazará a Android.

TE PUEDE INTERESAR | Android: TikTok llega a los televisores LG para conquistar los hogares

Fuchsia OS es el último sistema operativo del gigante de las búsquedas que fue lanzado a principios de este año para la primera generación de dispositivos Nest Hub.

Las nuevas ofertas de trabajo que publicó Google en línea brindan algunas pistas sobre el futuro de Fuchsia OS. Y es que todo indica que la empresa ahora tiene un equipo llamado Fuchsia Devices trabajando en el sistema operativo, lo que da alguna indicación de la importancia del software internamente.

​Fuchsia, el sistema operativo con el que Google quiere sustituir a Android

​Fuchsia, el sistema operativo con el que Google quiere sustituir a Android

BUSCAN EXPANDIRSE

La lista de trabajos indica que este equipo es responsable de garantizar que la plataforma Fuchsia OS pueda llegar con éxito a productos del mundo real que marcan la diferencia para los usuarios de la empresa.

Mientras tanto, esta misma lista indica que el gigante de las búsquedas está trabajando para llevar Fuchsia OS a dispositivos inteligentes adicionales de una forma diferente. ¿Será el reemplazo de Android?

Esta información confirma que existen nuevos dispositivos en desarrollo para el sistema operativo distintos a las pantallas inteligentes Nest Hub.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/tecnologia/android-fuchsia-reemplaza-nuevo-sistema-operativo-google-os-ofertas-de-trabajo-noticias-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *