Sáb. Oct 16th, 2021

La aplicación TikTok ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores durante la pandemia. Esto ha hecho que la misma empresa crezca a tal nivel que ahora están buscan nuevas alternativas para promover su contenido. Esto los ha llevado a posicionar sus videos verticales a otros dispositivos, como los televisores Samsung, donde ya se puede descargar la app.

TE PUEDE INTERESAR | Mark Zuckerberg: ¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron con la caída de las redes sociales por 6 horas?

En este caso, ahora la popular red social ha optado por lanzar su aplicación en los televisores de la marca LG. En el ranking de ventas de TV, esta empresa se encuentra en segundo lugar con 19,2%. Mientras, en primer lugar, está Samsung con 32%.

TIKTOK PLANEA CONQUISTAR LOS TELEVISORES LG

Cada vez más, los televisores inteligentes vienen con más aplicaciones para usar en el dispositivo. Ahora, TikTok estará presente en las TV de la marga LG. Anteriormente, ya han salido para Samsung, Android TV y Fire TV.

Según lo publicado por la compañía, la app estaría disponible para modelos de TV de 2020 y 2021. Esto debido a que cuentan con webOS 5.0 y webOS 6.0. A partir del 7 de octubre, la aplicación se mostraba con una actualización de firmware.

Conjunto de televisores LG

Conjunto de televisores LG.

Por el lado de LG, han afirmado que también llegará a televisores de 2019 en los próximos meses. Sin embargo, aún no ha especificado a qué países llegará la app, ni las fechas de las siguientes actualizaciones.

MÁS ALLÁS DE LOS SMARTPHONES ANDROID Y IOS

Con este movimiento estratégico, TikTok buscar expandir su audiencia y permitir que más personas puedan ver su contenido. Así también, es importante recalcar que actualmente, la aplicación cuenta con mil millones de usuarios activos al mes.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-tiktok-llega-a-televisores-lg-para-conquistar-hogares-aplicacion-de-videos-virales-tiktok-videos-verticales-tv-samsung-app-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *