Dom. Dic 5th, 2021

Google siempre está en la búsqueda de mejorar la experiencia del usuario. Para eso, realiza diferentes pruebas entre sus aplicaciones. En este caso, YouTube de los smartphones Android será apoyado por el Asistente de Google para ayudar con las sugerencias de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Cómo ver YouTube sin anuncios en tu celular?

Esta integración entre YouTube y el asistente permitirá que te salgan sugerencias sobre temas relacionados a lo que estés viendo. Por el momento, esta es una función que no va más allá de lo experimental. Y estará disponible hasta el 27 de octubre.

YOUTUBE DE ANDROID SE UNE CON EL ASISTENTE DE GOOGLE

YouTube ya viene explorando nuevas funciones desde algunos meses como hemos informado acá. Sobre todo, los suscriptores de la versión premium de la plataforma son los que han gozado de ellos. Y lo seguirán haciendo por el momento.

En esta oportunidad, ellos también serán los primeros en aprovechar esta integración entre el Asistente de Google y la plataforma. Esta función tendrá el objetivo de brindar nuevas y mejores sugerencias a los usuarios según lo que estén viendo.

El Asistente de Google mostrará de mejor manera las sugerencias de YouTube

El Asistente de Google mostrará de mejor manera las sugerencias de YouTube. | Foto: Google

Por el momento, las sugerencias están disponibles en inglés. Su funcionamiento se da a través de la descripción del video, en donde muestran las opciones. Esta nueva sección tiene el nombre de “Do more with Assistant” o “Saca más partido al Asistente” según YouTube.

Esta unión, además, nos mostrará información sobre el artista de un videoclip si es que se lo pedimos. Incluso, se podrá ver información de alguna película que estemos viendo su tráiler. Y los videos que nos salgan, aparecerán en forma de carrusel.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-smartphone-youtube-prueba-integrar-asistente-de-google-en-app-de-video-periodo-de-prueba-youtube-premium-aplicaciones-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *