Procine ha lanzado dos nuevas convocatorias, destinadas a apoyar a creadores de cortometraje.

El lanzamiento de dichas convocatorias tiene como meta fomentar la creación e incrementar el patrimonio audiovisual de la Ciudad de México a través del cine.
La primera, Apoyo para la Producción y Realización de Cortometrajes con la temática de “50 años del 68 en la Ciudad de México”, está dirigida a profesionales del medio y busca rememorar los eventos sucedidos en la ciudad de México en el año de 1968, mediante la producción de historias que den testimonio de ese crucial momento para la historia nacional.

68-para-web.png

La segunda, Concurso de Cortometrajes con la temática “19s Cultura Solidaria y Reconstrucción en la Ciudad de México”, está abierta al público en general y busca incrementar la memoria visual para dar fe de la cultura solidaria y la reconstrucción en la Ciudad de México después del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

Las convocatorias, que cierran el 4 y el 11 de mayo respectivamente,  pueden consultarse en los siguientes enlaces:

http://www.procine.cdmx.gob.mx/eventos/evento/apoyo-para-la-produccion-y-realizacion-de-cortometrajes-con-la-tematica-50-anos-del-68-en-la-ciudad-de-mexico

http://www.procine.cdmx.gob.mx/eventos/evento/concurso-de-cortometrajes-con-la-tematica-19s-cultura-solidaria-y-reconstruccion-en-la-ciudad-de-mexico

 

 

Comments

0 comments