Conectate con nosotros

Farándula

Anthony Bourdain, en donde esté, ya está cocinando.

Publicado

en

El día de hoy amanecimos con la noticia de que el chef y presentador había fallecido, la causa, suicidio, en lo que va del año, nos hemos encontrado con este tipo de noticias que estremecen al mundo, el 20 de abril el Dj y productor, Avicii, fue encontrado muerto en un hotel en Oman, la diseñadora de carteras Kate Spade, el 5 de junio, en su departamento en Nueva York, y el día de hoy Anthony Bourdain, todavía no nos recuperábamos de la muerte por la misma causa de, Chris Cornell y Chester Bennington, y hoy el mundo de espectáculo esta de luto.

Es difícil hablar sobre estos temas, y no queremos profundizar en el tema, por lo que mejor te decimos quien fue y lo que nos dejo.

Anthony Michael “Tony” Bourdain nació el 25 de junio de 1956, en la ciudad de Nueva York, se crió en los suburbios de Nueva Jersey, desarrollando una devoción por la literatura y el rock. Su madre era una editora de textos y su padre, un ejecutivo de la música. Bourdain finalmente asistió al Vassar College por dos años y luego se graduó en el famoso Instituto Culinario de América, en 1978.

Era conocido como el rockstar del mundo culinario, el chef y estrella de la televisión deja un legado que trasciende el mundo gastronómico.

Lo que lo hacia único era  en hacer preguntas muy simples a la gente que conocía en cada una de sus aventuras gastronómicas. Así lo dijo al recibir un premio en el 2013: “Hacemos preguntas muy simples: ¿qué te hace feliz? ¿qué comes? ¿qué te gusta cocinar? y tendemos a obtener respuestas realmente asombrosas”.

Es muy lamentable su perdida para el mundo culinario y del espectáculo, pero por sobre a todos para sus familiares y amigos.

Te dejamos 2 grandes frases de Anthony, que pasaran a la posteridad.

“Tu cuerpo no es un templo, es un parque de atracciones. Disfruta el viaje”

“Asume lo peor de todo el mundo. Pero no dejes que su mirada envenenada afecte a tu trabajo”

Q.D.E.P Anthony Bourdain.

Fotos: NEWSiNi, Page Six y Culturizando.

Anuncio

Clima

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio

Twitter

Anuncio

Trending