Uno de los más grandes e importantes eventos geek del mundo, celebrado en los Estados Unidos a mediados de este mes, parece que finalmente llegará a nuestro país el próximo año bajo el nombre de Comic Con México.

Por años, específicamente desde 1970, la San Diego Comic Con ha sido uno de los eventos más emblemáticos de la cultura geek, lugar donde no sólo celebramos nuestro amor a toda esa cultura y forma de entretenimiento, también ha sido espacio de grandes revelaciones en forma de trailers, invitados, apariciones sorpresa, fiestas y ventas de artículos exclusivos para los fanáticos.

Ahora se ha anunciado que supuestamente dicho evento llegará a la Ciudad de México hasta el año próximo (en unas 36 semanas según su contador de la página), específicamente del 21 al 24 de Marzo de 2019.

En comunicado, mismo que puedes encontrar completo en su página, nos dice:

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Todavía tenemos muchas dudas al respecto, aunque los organizadores cuentan con un gran currículum detrás de la organización de otros eventos en Estados Unidos, falta bastante tiempo para saber que tan grande será esta Comic Con (debemos recordar que la “La Mole” también se denomina Comic Con).

Pero ya puedes seguirlos en todas sus redes sociales y estar al pendiente de sus actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN:  A pesar de la poca información revelada el día de hoy ahora sabemos, gracias a la página de Historia del Doblaje, que la Comic Con México no se trata de un evento OFICIAL creado por la Comic Con original.

Comments

0 comments