Conectate con nosotros

Entretenimiento

Anuncian segunda temporada de ‘Sex Education’

Publicado

en

La plataforma de streaming, Netflix ha anunciado que Sex Education tendrá una segunda temporada de al parecer 8 episodios. Netflix informó que más de 40 millones de cuentas fueron publico de la exitosa serie desde su estreno.

Desde su debut la serie ha obtenido mucha aclamación por parte de la crítica, ya que ha abierto tenas al público referentes a la sexualidad, las relaciones y la identidad. Los personajes que presenta la serie segun la critica, son frescos, que tienen muchos matices y con la capacidad de transmitir su propia perspectiva razones por las cuales el público se ha enamorado de las historias.

La creadora de la serie, Laurie Nunn, dijo: “La recepción de la primera temporada ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo las personas de todo el mundo se han conectado con personajes que comenzaron como ideas en mi cabeza. Estoy enormemente agradecido con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje “.

La temporada 2 está programada para comenzar la producción esta primavera en el Reino Unido. Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds, Patricia Allison y Alistair Petrie están dispuestas a repetir sus roles. La creadora Laurie Nunn regresará como creadora y productora ejecutiva con Jamie Campbell para producción ejecutiva junto con Nunn. Once continuará como la compañía de producción para la segunda temporada de la serie de desglose.

“Laurie Nunn ha capturado la experiencia adolescente incómoda con mucho corazón y humor en la Educación Sexual”, agregó Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original, Netflix. “Junto con el equipo y productor ejecutivo y director de Eleven, Ben Taylor, ha creado una serie con una relación universal que ha resonado con nuestros miembros en todo el mundo”.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.