Lun. Oct 18th, 2021

Una usuaria estadounidense de TikTok compartió un video donde se muestra un complejo de apartamentos con balcones internos en el pasadizo. Su hallazgo se hizo viral con más de 3 millones de reproducciones y generó confusión entre los usuarios de la mencionada plataforma.

Rachel, identificada en TikTok como Rayyy.of_sunshine, explicó que estaba a punto de mudarse a otro apartamento, por lo que se estaba quedando en la casa de un amigo en Virginia Tech cuando descubrió que el bloque tenía balcones interiores.

En el video se puede ver que las viviendas tienen un segundo piso, en donde se colocaron puertas que dan a unos balcones de madera, los cuales distan bastante de lo habitual puesto que se encuentran bajo techo. La estudiante de medicina puso el video con música espeluznante y agregó un texto que decía: “Este es el complejo de apartamentos más extraño que he visto”. Luego, continuó señalando que le causaba terror ver que alguien diseñó esos departamentos con balcones interiores.

@rayyy.of_sunshine

??? just so weird ##scary ##fyp ##viral ##abandoned ##virginiatech

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

En Facebook también se compartió la imagen de estos departamentos. Allí, la usuaria Laurel Minnick comentó que se trataba de un complejo que se ubica encima de un centro comercial en Virginia y que en la mayoría de esos lugares alojaban estudiantes de Virginia Tech.

Aunque la mayoría criticó el espacio que se muestra en el video de TikTok, nadie sabe con exactitud el motivo real de por qué se diseñó así este complejo.

Algunos incluso comentaron que sería perfecto para un centro de tratamiento del Alzheimer, ya que los pacientes podrían estar seguros en el balcón y, si se pinta el pasadizo como el exterior, disfrutar de una vista diferente a su hogar.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/viral/tiktok-viral-apartamentos-con-balcones-interiores-el-extrano-complejo-que-causa-furor-en-redes-rayyyof-sunshine-fotos-tendencias-trending-redes-sociales-estados-unidos-nnda-nnrt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *