Conectate con nosotros

Tecnología

Apple compra Shazam

Publicado

en

Yas teniamos una semana que se rumoraba fuertemente de que Apple compraría la plataforma de identificación de canciones Shazam. Aunque aún se ha dado a conocer el monto de la transacción, la compañía de la manzana ya hizo oficial el anuncio.

Shazam fue fundada en 1999 por estudiantes de la Universidad de California, Berkeley, ha estado desde el lanzamiento de App Store dentro de los iPhone e incluso Apple utiliza la tecnología de esta plataforma para la identificación de música en Siri. Además de que la app ha tenido gran aceptación dentro de los usuarios de Apple.

El objetivo del corporativo de tecnología es hacer más fuerte Apple Music al alimentarla de herramientas que la hagan más útil, rápida y atractiva. La verdadera ventaja de esta compra es para Siri y su escasa capacidad de ayudarte a encontrar canciones y reproducirlas. Con Shazam como su aliado, este asistente personal podrá diferenciar las piezas musicales con mayor precisión y hacer que se descarguen más temas.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.